jueves, 26 de marzo de 2015

Mis sombras favoritas!

¿Como te va?
¿¿Ya has desayunado??
Cogete un cafe que desayunamos junt@s!


Hoy quiero enseñarte mis sombras de ojos.
A diario soy de bbcream, mascara de pestañas y barra de labios. A veces solo bbcream lo reconozco.
Pero si es cierto que hay dias que quiero ir mas arreglada y me da mucha pereza lo de las sombras de ojos. Con pincel no las se poner muy bien y con los dedos acabo tocando despues donde no debo armando la de San Quintin. 
Cuando salieron estas en el catalogo de Avon


no me decidia a probarla hasta que una de mis clientas la pidió y vi como eran. Ahora no utilizo otra cosa. 
Son super faciles de aplicar incluso con poco tiempo y consigues la intensidad que tu quieras pasando el lapiz mas o menos suave. Eso va a tu elección.






Hay mas tonos pero estos son los que me combinan con mi pequeño fondo de armario.
Tengo varias paletas de sombras, no de las mas caras ni, probablemente de las mejores, y de ellas solo utilizaba los colores que tengo ahora en los lapices, marrones, morados y negros y azules.


Esta en concreto es de h&m
(el color que falta es un naranja que converti en esmalte de uñas (os lo cuento en otro post) Pero creo que con estos lapices tengo para largo.
¿Su precio?
Pues anda entre unos 7-8Euros y como maximo 13´95€ ya sabeis que depende un poco del catalogo de Avon en el que estemos.
¿Que te parecen? Super faciles de utilizar ¿verdad?

Nos vemos pronto

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN 

1 comentario:

  1. a mi me gustan mucho las sombras en crema! y es apaleta de HyM la he probaod y mola, por el precio que tiene merece mucho la pena!

    Un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar