martes, 24 de marzo de 2015

Nos tomamos un cafe?


Yo ya tengo el mio, y tu? Te tomas uno conmigo?? 

la foto es de antes de empezar el #retochampiñon

Llevo varios dias dandole vueltas al asunto!!!

Vengo arrastrando cosas por hacer desde hace dos meses, y tengo ganas de ponerme al dia la verdad, tengo un reto (#retochampiñon), un proyecto de lider con Avon empezado y un monton de cosas en mente para el blog, que espero poder ir haciendo poco a poco e iros contando a medida que las hago.

Para empezar, necesito urgentemente ahorrar tiempo para llegar a todo. Roi todavia come cada 3 horas y entre que come, lo duermo, hago las cosas de casa (a trancas y barrancas la verdad, espero que no se pase por aqui el señor del algodon, o si se pasa, que el algodon que traiga ese dia si que engañe). Pues no llego.

Mi página de Cumpliendo Objetivos la creé porque me daba un poco de corte cuando la gente me decia "jolin es que subes todo, hasta los desayunos/comidas, solo te falta poner cuando vas al baño" entonces pienso "la pongo en una pagina aparte dedicada solo a eso y asi ya no me diran nada, el que quiera que me siga y el que no... pues nada" pero despues pensé "en realidad al que no le gusten mis publicaciones no tiene mas que elimimarme como amiga de face y yo asi me ahorro el tiempo de andar cambiando de pagina y de andar publicando aqui o alli" al fin y al cabo mi facebook es mio ¿¿no?? y ( prometo que no lo haré, no es mi estilo) si quiero contaros cuando voy a baño... pues lo hago. 

Como te decia, necesito ahorrar tiempo por lo que creo que Cumpliendo Objetivos va a pasar a ser un album en mi pagina de siempre, mucho mas rapido, y en mi muro te seguire contando como me va. No es que me vaya a ahorrar horas, pero el poco tiempo que ahorre lo puedo dedicar a otra cosa.

Me despido ya, tengo una crisis de caida de chupete clarisima dos habitaciones mas alla!!

No dudes en dejarme tu opinion!!

Nos vemos pronto

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario