jueves, 9 de abril de 2015

Reto champiñon!

Holaaaa!
 ¿Como te ha ido la semana santa? 
Yo me la tomé de desconexión, aproveché mucho tiempo con el príncipe de mi casa.
 Tuve cita con mi psicóloga, y en esta, el tema fue mi sobrepeso. Y aunque ya no hay controles de peso semanales, ya que me dio otros métodos, sigo con el #retochampiñon.
No creas que lo he dejado eh?? Simplemente ella me ha prohibido pesarme. Me dió razones muy validas por las que, aunque siga con mi vida sana y mi plan para verme mejor (aqui esta la clave), no volver a pesarme.


Asique el reto cambia! 
Consistía en estar por debajo de 95kg el ultimo domingo de abril, iba en muy buen camino eh?? Era un reto, un objetivo, que ella analizó como algo que podría convertirse en obsesión. La verdad es que el tener que subirme a la bascula, ya te lo tengo comentado, me angustia un poco. 
Tengo que despedirme de mi bascula, tenerla en el baño es una tentación innecesaria asique, se va al trastero una temporada!
Ahora el reto champiñón durará hasta que yo me vea bien, asique sin agobios sigo comiendo bien y me olvido del peso.
Ahora tendre que fijarme en las tallas ;)

Nos vemos pronto!!

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario