martes, 14 de abril de 2015

Nu Skin

Hace unas semanas recibí un email, de casualidad, y digo de casualidad porque siempre se me pasa mirar el correo, ya sabes, soy un caso perdido!
Bueno como te decía recibí un email invitadome a una reunion de la marca de alta cosmetica Nu Skin.
Es una marca líder en tecnologia antienvejecimiento, fundada en 1984 y con presencia en 54 paises.
La verdad es que las chicas prepararon una reunión muy amena, con demostraciones y regalos.




Incluso un sorteo en el que me llevé su crema corporal de arbol de baobab de la linea Epoch.



No me enrollo mucho mas y os dejo con las fotos










Teniamos alli preparado un desayuno super rico


Me gustaron bastante sus productos, el problema que le veo por mi parte es el precio, que es un pelin elevado pero de todas formas 
Si queréis probar alguno de los productos de Nu Skin comprándolo a través del blog contáis con un 10%  de descuento solo por ser seguidoras del blog!! No dudéis en preguntarme

Nos vemos pronto!

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN














1 comentario:

  1. No conocía esta marca pero me encantan este tipo de eventos para conocer nuevos productos ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar