miércoles, 14 de enero de 2015

Este año me quedo sin rebajas

Embarazada de 8 meses no creo que sea buena idea.. a saber como me quedo despues de que nazca Roi. Asique nos esperaremos a las de verano para desquitarnos!!

De todas formas, me fui dos días en plan paseo de persona masoquista a ponerme los dientes largos... :) y no vi que hubiera gran cosa. En la mayoria de los sitios las rebajas empezaron el día 2, una lastima ya que lo de que se hicieran esperar hasta el día 7 tenia su encanto.

Iba un poco buscando cosillas para Roi. Ultimando cosas que me faltaban que esperamos a ver si las conseguíamos mejor de precio en rebajas pero que las cogimos a dia 7 al mismo precio que estaban el dia 2 sin ningun tipo de rebaja! Yo creo recordar que esto antes no era asi... el dia 7 empezaban las rebajas y ahi, corregirme si me equivoco, la ropa de la temporada estaba rebajada y empezaban en poco tiempo a poner cosillas de la siguiente temporada!

Así que un poquillo decepcionada lo único que me compre esta temporada fue unas zapatillas para llevarme al hospital, son monisimas, las cogí en woman secrets, pero antes de las rebajas, no me preguntéis el precio porque no me acuerdo, jiji, ando despistadilla, que le vamos a hacer!!
 A mi me parecen una chulada!! Y a vosotros?? 

Nos vemos pronto!!

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

2 comentarios: