lunes, 12 de enero de 2015

Se abre el debate!!!

Llevo dias planteandome de que forma de seguir con el facebook de Un fiufiu siempre sienta bien.

Por un lado tengo muchos amig@s que forman parte de mi vida privada, amigos familia... y por otra, otros tantos o incluso mas son gente que no conozco personalmente y que a lo mejor, ahora que voy a tener un bebé... pues no deberia estar tan expuesto en internet.

A ver,  si pienso en la trayectoria del blog, no es muy buena, en cuanto a publicaciones, seguidores y demas... no soy demasiado constante y a lo mejor no se me da del todo bien... pero es algo que me gusta, que hago por que me entretiene, incluso a veces consigue que saque partes de mi que de otra manera no saldrian a la luz jamas. Muchas veces pienso en que me encantaria sacar outfits todas las semanas, pero mi economia no me lo permite, sacar truquillos de maquillaje, pero quitando que me apaño bien conmigo misma... pues tampoco creo que sea lo mio dar consejos de belleza. Me encantaria grabar videos para contaros sobre mis compras, mis cosmeticos y demas,  pero me moriria de la vergüenza!!
Uff escribiendo esto me planteo que hago yo con un blog jajaja. Pero como os decia... me gusta pasarme de vez en cuando por aqui a contaros cualquier cosilla!

¿De que forma puede afectar esto a mi bebé? Pues como os decia, no tengo muchos seguidores pero los poquitos que tengo si me gustaria poder compartir mi felicidad de convertirme en mamá, que vean lo guapo (digan lo que digan para mi lo será ;)) que nace Roi. Y al fin y al cabo... si yo soy Fiufiu, el deberia formar parte de esto tambien ya que no deja de ser mi vida, mis viajes, mis paseos, mis experiencias...

¿Porque os escribo todo esto? Pues basicamente porque llevo varios dias planteandome privatizar un poco mi facebook, hacer de Un fiufiu siempre sienta bien una "fan page" para quien quiera seguir mis historietas blogueriles, y crear un Nuria Lorenzo para poder seleccionar quien ve mis fotos privadas, en las que sale la foto de mi peque y poder compartirlas con la familia y amigos mas allegados...
¿Que hariais vosotros? Me interesan mucho vuestras opiniones aunque mas o menos ya tengo decidido que Un fiufiu siempre sienta bien y Nuria Lorenzo es exactamente lo mismo!

Espero vuestros comentarios!!

Nos vemos pronto

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

1 comentario:

  1. Yo opto por subir fotos con planos diferentes dond no siempre se vea la cara del peque y ale!!

    ResponderEliminar