domingo, 18 de enero de 2015

Hoy cumplo treinta años...

... asi empezaba una obra de teatro de Angel Llacer que vi hace años en Ferrol. Me encantó en su momento cuando la vi, y aun es hoy el día en el que cuando alguien me dice algo que no me gusta o no quiero escuchar, en mi cabeza suena la canción de los diminutos (nadie sabe donde estaaaann,,,) como el la cantaba tapándose los oídos como un niño pequeño :)


La foto de la tarta es la del cumple del Sr Rv en año pasado!! pero como de momento aun no  tuve tarta....

Pues si, en estas estoy, cumpliendo 30 años y preguntándome si me falta por hacer algo de lo que en teoría se debe hacer antes llegar a este momento!!

Escribir un libro... vale esto es algo que quedará pendiente y si es verdad que volvemos en otras vidas, probablemente sea en una de ellas en las que una de mis historias se convierta en un best seller.

Plantar un árbol, bien esto si lo he hecho!! en el Campomaior (mi cole) siempre celebrábamos el día del árbol plantando uno por aula ( o curso, no lo recuerdo muy bien) asi que ya cuenta como tal.

Enamorarme, hasta las trancas y a la vista está, el Sr Rv es lo mejor que me pudo pasar en la vida, y el responsable de que pronto empecemos a vivir la que sin duda será la mejor aventura :)

Tener un hijo, bueno me retraso unos 20 días mas o menos, no entra antes de los 30 pero si mientras los voy asimilando. ;)

Como os digo HOY CUMPLO 30 AÑOS!!  asi que me voy a celebrarlo!! 

Nos vemos pronto!!

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

1 comentario:

  1. Muchas felicidades!! Te he nominado a un premio en mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/tercer-premio-best-blog.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar