miércoles, 10 de diciembre de 2014

Uñitas!!!


No me lo digais!!
Falta el post del viernes y falta la manicura de la semana del lunes! y para colmo hoy llego super tarde! En mi defensa diré que lo de los looks está dificil, en una próxima reflexión me sincerare por completo y espero me entendais y por otro lado pues que tengo al Sr Rv de vacaciones y me despisto mas de lo normal con los dias ;)

Asique hoy os traigo un remix!! 
Las ultimas semanas estaba siguiendo un poco la rutina de publicar los lunes la manicura de la semana y miercoles y viernes... tema libre ;) asique como este lunes me salte por completo lo de publicar nada de nada hoy os enseño la manicura de la semana!!




Quien mas quien menos por aquí sabe que soy super-hiper-mega FAN del animal print sobre todo para uñas, y este rojo creo que sera de los pocos esmaltes que terminaré, porque aparte de que tiene un rojo muy chulo, se seca super rapido!! 






La semana pasada os contaba que mas o menos una vez a la semana metía mis dedos en aceite de oliva para hidratar las uñas (aqui), estuve rebuscando tratamientos endurecedores y por precio (ya sabéis que soy distribuidora) me quede con este de Avon (complejo fortalecedor de Uñas Diamond) se debe utilizar como tratamiento durante cinco días dos veces al dia si tus uñas son muy frájiles y después según vayas necesitando, Yo acabo de empezar a utilizarlo y voy a intentar ser constante para poder contaros si funciona o no, aunque la verdad es que me tiene muy buena pinta! 
Su precio máximo son 7´90€, pero si aprovechas antes del día 17 de diciembre lo puedes conseguir por 3´95€ asi que ya veis que no fue muy grande la inversión!!
 
 
Espero que os guste!!


Nos vemos pronto!

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario