martes, 2 de diciembre de 2014

Receta!!!


Aqui la cocinillas os viene a contar hoy la experiencia con su primer bizcocho ;)


Ya os habia puesto la receta y alguna foto en mis RRSS hace dos o tres semana, pero tenia las fotos del proceso aqui perdidas y hoy me parece un buen momento para contaros como me fue con mi bizcocho y mis magdalenas de avena.







Los ingredientes:
- 4 huevos
-6 cucharadas de salvado de avena ( aunque reconozco que me gustaron mucho mas con los copos, ahora os lo cuento ;))
- 2 yogures (sabor a escojer, el bizcocho fue con yogurt de limon pero las magdalenas con yogurt de fresa, probare con mas)
- 1 cucharada y media de azucar ( aunque en la receta ponia 4 o 5, pero claro si intento cuidarme,,,,)


Cuando hice el bizcocho, al ser con salvado lo bati todo a mano, pero para las magdalenas con los copos lo pase por la batidora y el resultado me gusto mucho más, la textura era mucho mas agradable.

Y aqui teneis el resultado!!!
Unos desayunos riquisimos y super sanos que volvere a repetir prontito de eso podeis estar segur@s!!



Espero que si probais os gusten tanto como a mi :)

Nos vemos pronto


UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario