lunes, 1 de diciembre de 2014

Manicura de invierno!!



Que si! Que si! Que tengo los dedos metidos en aceite de oliva!!!
 Hace tiempo que leí que es bueno para fortalecer las uñas, y la verdad es que hidratar las hidrata un montón. Yo mas o menos una vez a la semana hago el ritual del aceite, Tengo un aceite de almendras que utilizo mucho para las cutículas que tambien va genial para la uña en si. 
La verdad es que pararse con el cuidado de las uñas tiene su recompensa, a largo plazo, como casi todo, lo que pasa es que cuando eres un culo inquieto como yo y encima que todo lo que quiero lo quiero YA!! pues a veces se pierde la paciencia. 

Este es el zafarrancho que monto yo en la sala cada vez que toca uñas ;)


Mis productos utilizados!!
Aceite de Oliva
Base fortalecedora de Mavala
Esmalte rojo Real Red de Avn
Esmalte blanco de los chinos (creo)
Base transparente de los chinos (de esta si estoy segura :) )
Aceite de Almendras para cuticulas y uñas




Y aqui el resultado!!!


Se acercan las navidades y me rechiflan estas fechas! Y me da en la nariz que me van a ir gustando cada vez mas a partir de ahora!! Asique me apetecia una manicura navideña, de invierno :) .
Aun estoy asi asi con el pincel para decorar pero yo lo sigo intentando!!

Ya es 1 de diciembre y es uno de mis meses favoritos!! Encima este diciembre tengo al Sr Rv de vacaciones a partir de mañana asique puede ser incluso mejor ;)


Nos vemos pronto!!!!

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario