viernes, 29 de agosto de 2014

Vestidos

El sábado pasado por la noche, aprovechando que el Sr Rv veia el futbol, anduve rebuscando por internet.
Hace tiempo que vengo arrastrando ganas de vestidos, ahora mismo no tengo ninguno que me siente bien y tengo muchas ganas de ponermelos.
Este no es el momento de comprar, entre otras cosas porque tampoco se como quedare despues de que nazca el baby,pero que me enamore de estos cuatro... pues si! me enamore! Sobre todo del segundo, me parece super alegre y ponible. Aiss que temporada de leggins me queda ;).

Asos (€ 31.43) 
 
Asos (€40.00)

Este creo que lo vi en AliExpres pero no estoy segura :)



Forever 21 ($15.80)


¿Os los pondriais? YO SIIIIII
¿Y vosotras sois mas de vestido o de pantalón?  
¿Que os parecen estos cuatro que escogi?


No hay comentarios:

Publicar un comentario