domingo, 7 de septiembre de 2014

Se acerca el otoño...

Parece que el verano decidio llegar en septiembre, pero no para durar demasiado por lo visto.
Para terminar el verano me voy a ir apañando con lo que ya tengo, camisetas holgadas (que todavia no os enseñe porque soy un desastre) y leggins, pero ¿y de cara al invierno?
Mi idea era aprovechar los jerseys flojillos que tengo y tirar de leggin (que es lo que mas comodo me resulta y menos me oprime la tripa) pero estos días de encerramiento y reposo que llevo, me dan para mirar mucho por internet. Ando mirando opciones baratitas ya que, si lo piensas bien, es ropa que solo te pones unos meses pero.. en C&A encontré cosas que, si tengo alguna cena o algo, ya que me tocan las navidades con plena barriga, no me importaria ponerme :)

¿Que os parece? Son opciones bastante básicas pero si lo piensas bien son cosas que te pondras unos meses y es mejor que te sirva para todas las ocasiones ¿no?

Nos vemos pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario