viernes, 28 de febrero de 2014

Yo pecadora me confieso


Os voy a hacer una confesion importante!
Ultimamente volvieron a mi vida los fastidiosos atracones, el no ser capaz de comer un poquito de esto o aquello, sin comer como si no hubiera mañana... Como si fuera lo ultimo que me voy a comer en meses, incluso años...
A dia de hoy, y publicamente reconozco que tengo un problema con la comida.
Si que es verdad que llevo un par de semanas intentando esto de comer sano. Pero recientes acontecimientos en mi vida me lo hicieron bastante dificil. Pero bueno mi padre siempre dice "todo tiene solucion menos la muerte" y ahi estoy yo! Intentando ponerle solucion.
7 kg mas que hace un año y medio hoy declaro que abandono por completo todo eso de lo que no debemos abusar y que mi fuerza de voluntad reaparecera en mi pronto.
No me quiero poner objetivos imposibles pero si tengo una meta y (lleve el tiempo que me lleve) quiero perder, para empezar, 10 kg. Asique alla voy!!

Se que tengo pendiente de publicar el ganador o ganadora del sorteo desde hace un mes y medio... no me olvide! Solo que este tiempo pasaron muchas cosas en mi vida. Empece a trabajar, perdi un sueño... un monton de cosas mas que si me enrollo os tengo leyendo hasta mañana.

Nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. Ánimo! ! Toma el control de nuevo, aquí estoy si necesitas apoyo, ideas... lo q sea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra!! Necesito recetas ;) jejeje tus platos tienen muuuuy buena pinta :)
      Gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ufff me esta costando eh?? pero estoy en ello!!
      Graciaaas

      Eliminar