jueves, 20 de febrero de 2014

Goodbye my favourite short

Total... que fue la ultima vez que me puse ese short. Que me encantaba y era super comodo pero ya no habia por donde cojerlo de viejito que estaba.

Observareis que estoy un poquito mas gordita pero tengo que confesaros que estoy en ello. Con la misma paciencia que abandone hace un año estoy concienciada de que tengo que bajar, para empezar, 10kilitos pero como ya digo siempre en mis redes sociales, comiendo de todo (midiendome mucho claro esta!) y haciendo ejercicio lo voy a conseguir ;) No tengo meta de tiempo que no tengo prisa!!


El jersey es heredado de mi amiga Kactus, pense que me quedaria justo cuando me lo enseño pero la verdad es que me resulta super comodo, y me parece super femenino y actual. Es de h&m. El short viejisisisisimo ya os lo habia puesto en alguna actualizacion. El plumas es de decatlhon de hace unos 4 o 5 años pero la verdad que me salio super bueno y este invierno con el tiempo que tenemos aqui en La Coruña... me da la vida. Los botines son de maria mare de zapareteria rial sigüeiro (buscarla en facebook que tiene cosas chulisimas) El pañuelo de florecillas fue un regalo de cumple de hace algun tiempo tambien.



































Ya llevabamos pasando tres lunes seguidos en Ordenes con Mamamary, asique os dejo una foto que me hice con ella :)

No os olvideis que segimos de sorteo en el blog!!  Pinchando aqui podeis apuntaros

¿Que os parece el look? ¿Os cuesta mucho deshaceros de esas prendas que no dan para mas? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario