domingo, 9 de febrero de 2014

Sorteo

Hoy os traigo una sorpresilla!!

Aun yo misma no me creo que haya sido capaz jejeje con lo burrica que soy yo para estas cosas pero si, aqui estoy inaugurando EL PRIMER SORTEO EN "UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN"!!!

Un Set de chocolate de la firma de cosmeticos ORIFLAME. Solo abrir el tapon y te dan ganas de comertelo!! El Set consta de Espuma de baño, crema de manos y gel de ducha!



Podeis apuntaros hasta el domingo dia 9 de marzo a las 12 de la noche y publicare el nombre del ganador/a en mis redes sociales y en el blog, ademas me pondre en contacto por email con el/la afortunad@, el miercoles dia 12!!
Para saber quien es el ganador utilizare www.sortea2.com ahi esta escondida la mano inocente de este sorteo ;)

Para conseguirlo solo teneis que dejarme vuesto nombre y el email en el siguiente formulario
 Mil gracias por pasaros y por participar!! 

3 comentarios:

  1. Guapa! hecho! te lo voy a compartir en todos sitios!!

    Me encanta el sorteito!! estoy deseando probar algo de eso!!

    Un besazo mi niña!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!....participooooooooooo..jjejejeje,al final me he decidido,ya que como verás estoy en racha..jajjaj.besos

    ResponderEliminar