lunes, 26 de noviembre de 2012

Entusiasmada!!!!

Tengo que reconocer que desde que empecé con el blog, esta es la entrada más reconfortante y de la que más orgullosa me siento (hasta ahora) me lo pasé en grande con las fotos y creo que es en la que más ilusión puse!! Tengo que aclarar que tienen mucho que ver en ello la gente que me rodea y me apoya (o me mete caña) para que actualice!!

Las gafas son una colaboración con el blog por parte de Interopticas de Ordes, me parecen super favorecedoras y actuales!!


Pero el plato fuerte de esta actualización....


Estas botas de mustang estan siendo desde el pasado martes un imprescindible ya que por aqui por el norte la lluvia esta bastante presente estes meses.


 El jersey es del año de la carracuca.. rescatado del armario en el que aun me quedan cosas en casa de mis padres, creo que me lo habia comprado en C&A pero me gusta mucho mas como me queda ahora!! jiji
 Y el pantalón ya lo saque no hace nada en el blog pero estan siendo otro imprescindible jaja


Me hace muchisima ilusión esta actualizacion porque las botas son un regalo a "un fiufiu siempre sienta bien" de ZAPATERIA RIAL SIGÜEIRO!!!!
 Podeis buscarla en facebook por si quereis echar un vistacillo!! Sandra, la dueña es encantadora, a parte de una buena amiga!




 Que me hayan regalado las botas y que mi optica de hace añisimos ayuden al blog para mi es super importante y motivador!! Asique con energias renovadas...

 

Dar las gracias a Lucia por hacerme de fotografa :D






Besitooooos

NOS VEMOS PRONTO!!!!!

6 comentarios: