jueves, 22 de noviembre de 2012

hoy cosa rapidita

 .
 Queria enseñaros este jersey que me compré ya hace unas semanas y la verdad que cuando lo vi y me lo probé, me gustó mucho pero ahora no es de mis favoritos.. no se... me veo un poco mas gordita con el y eso... Jiji
 Estoy preparando una actualizacion que si sale como espero... quiero otro escenario ya que estoy abusando un poco de la terraza de mis padres y de la esquina de mi sala, pero al no tener fotograf@, toca tirar de trípode y bueno... ya menos mal :D
Esta el tiempo bastante frio por aqui asique abandone por unos dias mi chupa y cogí de mi armario este abrigo del año pasado!

Esta temporada toca tirar de armario, el mio esta en crisis asique lo de invertir en ropa es un imposible! Asique toooodo lo que no actualice el año pasado con mis modelitos lo ire haciendo este año jejeje

Que paseis un feliz jueves!!
Jersey: Oko
Vaqueros: Primark
Botas: La Redoute (millones de años atras)
 Abrigo: Carisal


BESOTES!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encantan los accesorios del cuello siempre abrigaditas!Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar