jueves, 15 de septiembre de 2016

LLegó el momento...

Y por fin la decision esta tomada. 

Ya hace tiempo que no me siento identificada con el nombre del blog, demasiadas idas y venidas tiene ya a cuestas el nombre de "Un fiufiu siempre sienta bien" 

En las redes sociales ya hace unos meses que cambié el nombre, la verdasd es que mucha gente ni siquiera lo entendia bien. 
Mentes mal pensadas y calenturientas diria yo (jejeje).

Alguien me llamó fiufiu hace un par de meses (lo hacian algunos de mis amigos), y ahi fue cuando me saltó el pensamiento de "¿en serio sigo siendo fiufiu?" 
Ya no me siento asi. 
Mi vida cambio demasiado desde que empecé esta aventura.

Si que me apetece seguir escribiendo, pero ya no me apetece de la misma manera. 
Quizas nos veamos pronto, no lo descarto, pero con otro nombre, otro estilo, otra manera de ver las cosas...

Gracias por estar al otro lado de la pantalla, porque aunque nunca llegué a tener demasiados seguidores, los que tengo son sin duda los mejores.

Hoy no me despido con "nos vemos pronto" como antes, aunque a veces pasaban meses.. jeje.  
Hoy me despido con "nos seguimos viendo en las redes" por lo menos por ahora ;)


Y no os olvideis nunca de que 

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario