lunes, 28 de diciembre de 2015

Hoy traigo un tema complicado, al menos para mi lo es.
Direis que soy un bicho raro porque soy de esas personas que en el gimnasio se ducha desnuda. Aparte de eso utilizo crema anticelulitica, hidratante, y tambien reafirmante de pecho. Ya sabeis, un baby de 11 meses, intento de lactancia materna... mi pecho,digamoslo asi, pues se ha resentido un bastante* poquito.
Hasta ahi yo creo que todo es bastante normal.
Vereis, hace unos dias estaba yo con mis cremas, despues de la ducha en el vestuario del gimnasio, a mi lado un grupo 6 de niñas de entre 11 y 13 años, yo creo que no tenian mas, y de repente eschucho "pfffff madre mia vaya lorzas, prefiero morime antes que estar asi!!" Levanto la cabeza y las 6 miradas, con sus respectivas sonrisas maliciosas se dirigían hacia mi. Lo primero que senti, la verdad, fue humillacion, pero automaticamente mi sentimiento cambio a pena. Si, si, pena. No de ellas, aunque un poco tambien, si no de cualquier niña de su edad que puede ir en su clase y esté fuera de los canones de belleza modernos estos que tenemos.
Yo hoy con casi 31 años a mi ya no me afecta, no porque este muy segura de mi misma, porque no es asi, y todavia no me quiero suficiente, aunque estoy en ello. Pero si que recuerdo cuando tenia la edad de esas niñas lo que sufria en silencio a modo almorrana cada vez que alguien, incluso sin tanta maldad, como estas niñas me decia un simple "has engordado". Se lo que es sufrir bulling en el instituto. Lo que es levantarse por la mañana, mirarse al espejo y sentir rechazo. Y me da pena saber que alguien se pueda sentir asi.
Por eso desde aqui quiero que l@s que me leeis (algo complicado) tomeis conciencia y lo penseis dos veces antes de decirle a alguien que tiene unos kilos de mas.
Y a la hora de educar a nuestr@s hij@s no les metamos chorradas en la cabeza y sobre todo les enseñemos a aceptar la condicion de cada cual.
Como os decia para mi es un tema complicado pero como ponia un dia en facebook, empieza a gustarme lo que tengo delante cuando me miro al espejo y me centré en eso para que no me afectara el comentario de una niña que no se da cuenta de que yo con mis lorzas descubri lo que es enamorarse, lo que es sentir felicidad, lo que es tener el amor mas grande del mundo y creo que muertos nos perdemos demasiadas cosas que con lorzas o sin ellas si puedes disfrutar.
Ademas... como podeis ver, mis lorzas tienen solucion, ¡pero la estupided se queda!
 

Nos vemos pronto

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario