lunes, 9 de noviembre de 2015

Santo remedio!!

Y lo que han acertado con el nombre estas chicas!!
Os contaba hace dos post que habia buscado ayuda para empezar a llevar una vida saludable. Y aqui os la presento:


Ella es Irene, una nutricionista que empatiza muchisimo (por no decir mas) con sus pacientes.
Te cuento.
Es un local pequeñito que hay en la Calle Alcalde Canuto Berea nº1 es muy acojedor. Esta super apañadito!! 
(Por si te pasa como a mi... ¿¿sabes donde esta the phone house en la calle real?? pues por ese callejon esta santo remedio)

Yo llevo mes dos meses con Irene y la verdad es que os la recomiendo al 100%. Empecé con 103´5kg y en la ultima revisión estaba en 97´5kg. pero como ya te habia comentado, lo que mas me preocupan no son los kg ya que yo cuando me miro al espejo no veo unos números, empece con 105cm de cintura y estoy en 97cm, con 131 de cadera y estoy en 124cm, tenia 35´5 de brazo y tengo ahora 32, empecé con 71cm de pierna y la cinta estaba en 67cm en la ultima revisión! Yo creo que está bastante bien ¿¿no?? Lento pero segura ;) Os comento tambien lo de los kg porque esta semana pasada me apunte de nuevo en el gimnasio, eso implicara probablemente que los kg que baje sean menos, siempre me ha pasado ya que por lo visto soy una persona que muscula muy deprisa, por lo que seguire centrandome en cm.


La verdad que para lo chiquitito que es el local, hay que ver la de servicios que tienen estas chicas. Desde guias alimenticias tanto para niños como para adultos, para todo tipo de patologias, para deportistas y control de peso, ademas tienen masajes relajantes, anticeluliticos (que habrá que probar de cara al veranito ;) ) reductores, descontracturantes, etc...

Otra de las cosas que hacen en Santo Remedio  tanto Bere como Irene, son terapias faciales personalizadas dependiendo del tipo de piel del paciente, todo con productos naturales como fruta o miel.
Esta en concreto que veis en la foto de arriba incluye: masaje facial y craneal, limpieza y mascarilla.
Me imagino lo bien que se sale de alli despues de todo eso.
 Y es que en la tienda tienen plantas para solucionar cualquier problema y productos para todas las patologias.

¡¡Como ves, Roi y yo estamos encantados alli!!





Nos vemos pronto


UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN 

1 comentario:

  1. No puedo sentirme mejor después de haber leído esto. Veo ilusión, fuerza y esperanza en estas palabras y en tus ojos, que ya te he visto muy tempranito hoy. Tanto Bere como yo nos hemos emocionado mucho al leer todo esto. Nos alegramos muchísimo de que deposites tu confianza en nosotras y que nos permitas poder acompañarte en esta nueva etapa. Como bien dices, un sitio pequeño, pero un sitio en el que procuramos que os sintais como en vuestra casa. Aun estamos en el comienzo, un comienzo gratificante y no solamente por los kgs o centímetros, sino por ver esa sonrisa cada vez que vienes a vernos. Gracias a ti y también a tu pequeño por darnos ratos tan agradables. Nos vemos pronto, bonita.

    ResponderEliminar