domingo, 7 de junio de 2015

Acdc

Espectacular!!


Esa es la palabra que mejor define la experiencia!


Se ve que este año es un año de emociones fuertes!

AC/DC me gusta pero no es mi grupo favorito. Empecé a conocerlos un poco mas afondo desde que
 a Rv (el si es un fan de los buenos) pero verlos en concierto fue... una de las experiencias que recordare toda mi vida.
Tenia mucho miedo de agobiarme ya que las aglomeraciones de gente y yo no nos llevamos muy alla, pero nada mas lejos de la realidad!! Lo disfruté como una enana! Y no tuve ni pizca de ganas de hacer pis :) otro de mis grandes miedos jiji.

Fuimos Rv, su hermana y yo, el morenito se quedó con la abuela esos dos dias, nos pegamos 9 horas y media de coche para ir pero vaya si mereció la pena!!

Os dejo las fotos y un par de videos!!











Solo de pensarlo... que ganas de repetir!!

Nos vemos pronto

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario