miércoles, 4 de febrero de 2015

Ahora que estoy dando de comer al peque me acuerdo de que algunas preguntasteis por privado en facebook qué tal la experiencia de ser mami!

La verdad es que es algo increíble! Dificil de explicar.

Tengo que estar agradecida a las matronas que me atendieron ya que como me explicaron me salvaron de una cesarea clarisima!!

Fueron las 28 horas mas largas de mi vida desde que empezo todo hasta que porfin nació el berberecho!

Y por otro lado por culpa de... no se muy bien de quien, me costó un poco mas lo de la lactancia. Roi nació con ventosa y no me lo dejaron ver de inmediato. Tardaron un poquillo en traermelo y como nació con 2'400 kg y estuvo con la bolsa rota mas de 24 horas se lo llevaron a neonatos para estar ingresado 24 horas para prevenir. Alli en teoria podias ir para darle pecho o bibe o lo que quisieras. Yo pude bajar 4 horas despues del parto gracias a las auxiliares de planta que me levantaron un pelin antes para que pudiera bajar y al Sr Rv que empujo una silla conmigo para llevarme hasta nuestro bebé. Asique lo primero que hicieron fue enchufarle un bibe! Cuando pude bajar no me ayudaban mucho para darle pecho, me metian prisa y le metian el bibe casi sin dejarme intentar. Gracias a dios al subirlo a la habitación con nosotros yo me empeñe ckn la teta y en esas estamos aun!
pero bueno al final, gracias a dios... la cosa va bien!

Me costó bastante adaptarme sobretodo al llegar a casa. Demasiadas visitas demasiada gente en casa. Que conste que estoy súper agradecida de todas las muestras de cariño que recibimos tanto Roi, como Rubén como yo, pero con lo que a mi me gusta la tranquilidad en casa...

Hubo unos dias de altibajos increibles!! Era, emocionalmente, una montaña rusa, pero no una cualquiera no, una de las mas impresionantes que os podais imaginar. Tanto me reia con una loca como empezaba a llorar por nada.. aunque soy bastante llorona (los que me conocen bien lo saben).

Pero ahora que ya estamos adaptados nosotros a Roi, y Roi a nosotros... todo es mucho mejor!!

Os confieso que en todo momento estuve super apoyada. Mi hermana, que despies de tres hijos era mi maxima consejera, mi madre y por supuesto el Sr Rv estuvieron en todo momento pendientes ya fuera desde el otro lado de un telefono, o mi lado todl el tiempo!

Bueno que no me enrollo mas que soy una pesada!!

Solo una cosa mas que os decia en instagram hace poco que si vivir con un Sr Rv es increible... vivir con dos es lo mas!!

Muy buenos dias!! Que tengais un gran finde!!

Nos vemos pronto

UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN

2 comentarios:

  1. Adoro la sinceridad con la que hablas de tu día a día, me parece tenerte delante cuando te leo. Estoy deseando conocer a vuestro pequeño retoño, aunque por ahora lo que necesitéis sea una tregua a tanta visita! ;) Un beso muy fuerte Nu.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes que eres bien venida en medio del revuelo cris!! tenemos que cuadrar un dia para unos cafes laaaaaargos laaaargos que para la semana hace un año que no te veo!!!! Un besote Kistinita ;)

      Eliminar