miércoles, 30 de octubre de 2013

Bendito Primark!!

L@s que como yo estais sin trabajo sabeis a que me refiero...
No es que sea mi sitio favorito para comprar pero si es practicamente el unico que puedo permitirme.
Este look es super low cost ya que creo que lo mas caro son las medias!!












No suelo hacerlo pero voy a poneros el precio de cada prenda (las medias ni me acuerdo) ya que tengo que decir que me encanta este look (habrá para todos los gustos pero yo me veo fantastica con el) y estoy super orgullosa de lo baratito que fue!!
Todo es de primark
Botines: 3€ (fui un dia y valian 27 y me negué (rotundamente) a pagar ese dinero en unos zapatos de primark aunque me habia enamorado completamente!! volvi a las 3 semanas y solo quedaba mi numero por 3€ y ni lo dudé!! de esto hace ya casi un año y lo amorticé pero a base de bien (igual si que se merecian esos 27€ ;))
Falda:  4€ (aun la hay, tambien en gris y con estrellitas y cuadritos)
Jersey: 8€
Básica: 2´50€ (la llevo por debajo del jersey :) )

Ando muy metida con Oriflame esta temporada, reuniones, mucho internet, me entretiene bastante a decir verdad. Aqui os dejo mi pagina personal por si quereis echar un vistazo al catalogo. Cualquier cosa me decis :)
http://my.oriflame.es/unfiufiusiempresientabien
Pronto os enseño las cositas que me pedí en el último catalogo!!

Nos vemos pronto

Por cierto el pulpito rosa de alguna foto es mi primer amigurumi!! hiperorgullosa que estoy de el ;)

Un fiufiu siempre sienta bien!

3 comentarios:

  1. La verdad es que primark saca de un apuro...Yo ahora vivo en Inglaterra y tengo un primark en cada esquina y creo que no hay día que no haga una visitita...además encuentro más cosas que en España...El color del jersey te sienta divinamente!!!! Estás guapisima!!Me encanta el pulpito!!! Yo no soy tan mañosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario linda!!
      El pulpito es muy facil! Soy muy yo de manualidades :)
      Un besito

      Eliminar
    2. Pues ya sabes...Post del pulpo amigurumi pronto!!!!Yo soy un pato con las manualidades!!!


      Besotes!!!!!!!

      Eliminar