sábado, 20 de abril de 2013

El pasado lunes...

... tenia que arreglar unas cosillas por Santiago asique me levante temprano, recogi a mamámary en Ordenes y allá me fui!
Hace ya tiempo, creo que aun tenia la tienda, me apareció una solicitud de amistad en Facebook de una chica de Santiago que ni me sonaba de nada, ni la conocia de eso estaba segura pero asi sin mas decidi aceptar esa solicitud.
A dia de hoy tengo que decir que no me arrepiento para nada de haber aceptado a Cecilia, todo lo contrario ya que creo que es una de las mas fieles seguidoras de "Un fiufiu siempre sienta bien". Es de las que deja siempre un "me gusta" o un comentario, o incluso me pregunta que donde me compre esto o aquello. (a la vista esta por el jersey que lleva!!) ;) Hará unos 2 meses o asi que como yo iba a andar por Santiago decidimos quedar para un cafelillo y ahora cada vez que voy es un imprescindible ese cafe!!
Como no voy mucho por Ordenes ultimamente y mucho menos por Santiago, aproveche el viaje para hacerle una visitilla a Chopito! Me imagino que sabeis todos mas o menos quien es!





El look que os traigo hoy es un total look de Primark, bueno no, no os quiero mentir!! El bolso es de mercadillo imitacion a bimba&lola que no da el pego pero me encanta el diseño y.... este si me lo podia permitir jeje!
Pañuelo: Primark (viejisimo) 
Camiseta: Primark
Pantalon: Primark
Bolso: Mercadillo
Botines: Primark
Como muchos ya sabreis no me apasionan los niños pero Carla me hace mucha gracia! No es una niña introvertida para nada! Es super activa y cuando ve una camara..... Mejor os lo demuestro!!!



FIUFIU  a tod@s porque UN FIUFIU SIEMPRE SIENTA BIEN!

4 comentarios:

  1. Ohhhh que linda es la peque. Da gusto conocer a gente por la web y seguir la amistad en persona!Este mundo da muchas alegrias!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que toda la gente que conoci gracias al blog son increibles!! aporta muchisimo la verdad!!
      un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!!me encantan los bolsos y las botas!!y tu siempre tan dulce no cambies!!

    muaa!!!

    ResponderEliminar