martes, 18 de octubre de 2011

Regreso

Buf tengo esto un tanto abandonado, entre el viaje a madrir a la feria de la moda en ifema a principios de septiembre, del cual no tengo fotos porque justo a la vuelta mi iphone decidio irse de vacaciones al servicio tencnico, preparar la sesion de fotos para la web de la que aun me faltan por fotografiar las tallitas grandes, y preparar el desfile que celebraremos el dia 4 de noviembre del cual prometo ir informando segun vaya habiendo novedades...Y las salidas de tarde de domingo con mis papis...
Asique este post va sin fotos... ya que el dia que digo: "hoy, SESION DE FOTOS" resulta que le hago fotos a todo menos a lo que se las tengo que hacer :) pero prometo de ahora en adelante tomarmelo mas en serio!!

Ahora voy a seguir preparando el desfile ;)
Os informoooooooooooooooooooo

FIU FIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario