viernes, 27 de mayo de 2011

Según mi estado de animo...

Hay días en los que el color de mi ropa, el estilo, y la forma de combinar, va influenciado por lo que soñé esa noche, el pensamiento con el que me dormí, o simplemente por que el momento que estoy viviendo me hace despertarme de un humor determinado.
Si, esta soy yo, Nuria
Toda una chica FIU FIU apasionada de la moda, que sufre cuando ve rallas con cuadros, rosa con rojo o bolso de piel, tipo channel, con chándal :-O!! pero que cuando se queda en casa en el sofá  es la mas “Maruja”, combinando pijamas, calcetines y zapatillas!! Pero eso siempre, COMBINANDO!!
El pasado fin de semana se presentaba como un sábado noche tranquilo y relajante en mi sofá con Leo, mi gatita y particular chica FIU FIU. Y así resulto ser.
Pero el domingo, como estaba planeado, toco dia de sobris!!
Cuando me desperté por la mañana la sensación era rara, los domingos son así últimamente… cuestión de tiempo!! Y tenia dudas! No sabia muy bien cual era la mejor opción!!
La primera: 
vestido vaquero con escote atado al cuello, cuñas moradas con florecitas de colores, prometía una imagen informal, sexy, y moderna.

La segunda:

un mono negro de tejido biscoso con sandalia plana, muy de moda para este verano, por su parte, prometía una imagen elegante, cómoda y fresca para el dia caluroso que estuvo, y también moderna!
¿Mi elección? Para un domingo con peques, sin duda la mejor opción era la segunda!
Y así fue!! Un fantástico domingo en la mejor de las compañías, cómoda, fresca y elegante!!

1 comentario:

  1. jupiiiiiiii primero en comentar el super blog de fiu fiuuuuuuuuuuuuuuu sera fan numero unooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar